Dinero llama a dinero

Crónica | La resaca del gordo en As Conchiñas La afluencia de compradores hace que la administración de lotería de la calle Fuente Álamo vaya camino de agotar los décimos para el sorteo del Niño


a coruña

Fuente Álamo parece el nombre de una película del oeste, pero es una calle del Agra del Orzán, estrecha y colapsada, como es propio en los alrededores de As Conchiñas. El pasado lunes, la calle entró en el mapa de la suerte y, por si acaso, hasta allí se acercaron muchos en busca de la suya. Pasada la euforia inicial del día 22, la administración El Yunque vivió ayer uno de sus mejores días. «Te tengo que dejar -se excusaba a media tarde Margarita Laguillo, la propietaria del establecimiento-. Hay mucha gente y no damos para más».Ya se sabe, dinero llama a dinero. Y El Yunque, protagonista en A Coruña del sorteo de Navidad, despacha ahora lotería del Niño con un ritmo que no se esperaba ni la propia empresaria. De hecho, según indicó, «si seguimos así tendremos que pedir más números». Algunos de los agraciados con los diez décimos del gordo contactaron ayer con la administración para confirmar el premio e informarse sobre la forma de cobrarlo. Ninguno de ellos se presentó con el boleto, ya que se puede canjear directamente en el banco. Margarita Laguillo insistió en que los afortunados son vecinos del barrio, aunque no se conocía su identidad. Por otra parte, un residente llamó a esta redacción para aclarar que su padre, originario de Ubrique, no estaba entre los ganadores del premio. Las bolas de la fortuna volverán a tener una cita importante el día 6 de enero. Hace 48 horas, la suerte amagó en A Coruña, pero realmente no golpeó de lleno. Quizá con los Reyes Magos lleguen nuevas alegrías.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Dinero llama a dinero