EL OBELISCO | O |
08 may 2003 . Actualizado a las 07:00 h.SERÁ un error, de bulto, pero un error. Un desliz. Un olvido involuntario. Un traspiés, un tropezón, un fallo mayúsculo. Pensemos que es una broma, un lapsus. Creamos que no es más que una metedura de pata sin intención. Esperemos que los nuevos estatutos reconozcan el derecho de manifestación y huelga. Confiemos en la Universidad, que acaba en ad. Igual que libertad.