?l cubano Manuel Barrueco, uno de los mejores guitarristas del mundo, estuvo ayer en A Coruña. Acompañó a la Orquesta Sinfónica de Galicia en un concierto a beneficio de Unicef y en el que se interpretaron obras de Vivaldi, Sierra y Halffter. Además, parte de este programa lo grabará la multinacional británica EMI -la misma para la que grabaron Callas o The Beatles- respondiendo a un proyecto de Enrique Rojas, anterior gerente de la agrupación orquestal coruñesa. Una vez más, la convocatoria de la OSG reunió a cientos de fieles en el Palacio de la Ópera.? ? Venta de abonos? Una vez concluida la temporada de otoño, hoy se pondrán a la venta los abonos del ciclo de invierno de la Sinfónica. Tras el período de renovación de pases para los socios del colectivo, la orquesta ha puesto a disposición del público las butacas todavía libres, una vez que se han dado de alta doscientos nuevos abonados. Se alcanza así un techo histórico, con 1.393 socios, superando las previsiones de los responsables de la formación. Los nuevos abonos se pueden adquirir en las oficinas del Palacio de la Ópera, hoy y mañana, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.