CONTENIDO PATROCINADO

Amparo Fernández, directora creativa-artística de La Pelu, prenominada por cuarta vez a Peluquera Española del Año por Club Fígaro

Los premios suponen sensaciones increíbles, pero sin duda, nuestro referente personal y empresarial es el salón, La Pelu. Donde hace más de 34 años nos consolidamos como un referente de moda y actualidad, para lograr el bienestar de nuestros clientes, ellos son nuestro motor de ser.

06 abr 2022 . Actualizado a las 13:05 h.

La creación y distribución de nuestras propias colecciones ha sido y seguirá siendo nuestra mejor garantía y consolidación de marca. Esto conllevó a nuevas colaboraciones en congresos de negocios, formaciones y también como ponente en exclusiva para profesionales.

Tras la prenominación a peluquero español del año por Club Fígaro -que es a la peluquería lo que los Goya al cine- nos encontramos inmersas en el desarrollo de nuestra nueva colección y candidatura para optar a este preciado galardón en la categoría reina.

Esta cuarta prenominación se suma a un largo historial de reconocimientos: Los premios Look la nominan a mejor trayectoria profesional de España. TheQHair nombra a Amparo Fernández embajadora de la guía de calidad de la peluquería española, después de haber obtenido en 2014, la estrella de gestión y creatividad y en 2018 renueva el distintivo -gestión y creatividad- y suma la estrella de I+D. Finalista de los premios Style Master y Premios Tocado.

Su afán por posicionar a la mujer en el sector, la llevan a desarrollar un gran proyecto en busca del empoderamiento de la mujer peluquera, Flapping Wings. Donde cuenta con el apoyo de una fuerte alianza de peluqueras referentes de todo el país. Con un único fin, revalorizar la cultura del bienestar basado en el sector, con tres premisas fundamentales: arte, negocio y formación. También cabe destacar, su posición como impulsora de los premios Imaxe -premios a la peluquería gallega-.

La Pelu Amparo Fernández

C/Comercio 226 -15939 Cabo de Cruz, A Coruña 981847392

Síguenos en:

INSTAGRAM Y FACEBOOK