CONTENIDO PATROCINADO

Amarres de amor: todo lo que tienes que saber


PATROCINADO

Los amarres de amor son hechizos con los que se quiere solucionar un problema en la relación de pareja. En las relaciones sentimentales los problemas pueden ir acumulándose y, si no hacemos nada, al final puede terminar en distanciamiento, ruptura y/o separación.

Estos hechizos representan una de las medidas más importantes y poderosas con las que poder solucionar estos problemas y encauzar la relación hacia un camino de mutuo entendimiento, cariño y ¿por qué no? también mucha más pasión.

Para conocer todo lo necesario acerca del tema, entrevistamos a Paloma Lafuente, una de las videntes más buena en su sector y de las que está mejor reconocida, especializada tanto en estos hechizos como en otros como los endulzamientos, así como también en lectura de cartas del tarot, entre otras muchas aptitudes.

¿Qué son los amarres de amor?

Los amarres de amor son de los hechizos que más realizo en mi consulta. No significa que sean la solución para todo, pero realmente son efectivos en muchas ocasiones, sobre todo en aquellas en las que hay un problema en la relación de pareja y no se encuentra el modo de solucionarlo.

Más concretamente, respondiendo a tu pregunta, los amarres de amor son hechizos en los que se pide un deseo al Universo, para que la relación mejore en algún sentido en concreto o de forma general, para tener una relación sentimental sana, romántica, pasional, cariñosa, afectuosa, comprensiva. Lo que todos deseamos al fin y al cabo.

Ahora bien, es importante destacar algo que siempre digo a quienes acuden a mi consulta en busca de ayuda, cada amarre es único.

Los amarres pueden adaptarse al problema de cada pareja de dos formas. Primero porque hay amarres de amor para cada tipo de problema. En mi página web oficial tengo publicados multitud de amarres de amor, que representan algunos de los problemas típicos de cada pareja.

Por otro lado, los personalizamos nosotros. No es que yo como profesional los personalice, sino que la persona que quiere que se cumpla su deseo, tiene que aportar "ingredientes", es decir, elementos personales, que son suyos, de esa persona o de la pareja y que son irrepetibles.

¿Cómo hacer amarres de amor?

¡Es la pregunta que más me hacen! Mucha gente cree que los amarres de amor son un secreto bien custodiado del que apenas se dan pistas, pero para nada es algo así. De hecho, son completamente transparentes y sinceros, como debe serlo la voluntad de quienes los utilizan.

Como he dicho antes, en mi web oficial puedes ver ejemplos de amarres de amor. Los explico al detalle. Para qué sirven, qué ingredientes necesitan, qué oraciones debes hacer, cuándo debes hacerlos, todo lo necesario para elaborar el amarre de principio a fin.

Aún así, si tenemos que distinguir la forma de elaborarlos, es decir, cómo se hacen los amarres de amor, los pasos a seguir serían los siguientes:

Empezamos decidiendo si necesitamos o no un amarre de amor. Hay más hechizos aparte de ellos que, dependiendo de la situación, pues igual son más recomendables.

Si, efectivamente, decidimos que los amarres de amor son la mejor solución para resolver nuestro problema de pareja, tenemos que decidir qué amarre realizar.

Como he dicho, los hay para todo tipo de problemas sentimentales, así que solo hay que escoger el adecuado. Si no lo tenemos claro, yo siempre sugiero acudir a la cartomancia, la lectura de cartas de tarot, para poder ver con mayor claridad lo que buscamos.

Antes de preparar el amarre, debemos recoger todos los ingredientes necesarios. Debemos también encontrar un espacio tranquilo donde realizar el ritual, donde no nos molesten, donde no vayamos a ser nunca interrumpidos y podamos estar con nuestra concentración al máximo.

Todos los rituales en los amarres de amor son distintos. Utilizaremos los ingredientes entre sí y a veces decimos oraciones (en mi web también digo qué oraciones y cuándo decirlas en cada amarre si es necesario).

Y, dependiendo de cada hechizo y lo que estemos buscando con él, al final del amarre puede que tengamos que realizar ciertas acciones con los ingredientes.

¡Así de fácil!

¿Son efectivos los amarres de amor?

Si se hacen correctamente sí, son efectivos. De hecho su fama se debe a ello. A que son de los hechizos más efectivos y a que sus efectos, aunque no son inmediatos, se consolidan en el tiempo. ¡Es realmente difícil romper un amarre de amor!

Ahora bien, mucha gente confunde que los amarres sean efectivos con que funcionen bien. Un amarre es efectivo, pero no va a funcionar si el ritual se realiza mal.

Si nos equivocamos en el ritual, el amarre no funcionará. Como hechizo es efectivo, pero en la práctica, solo habremos hecho un ritual que no sirve para nada.

Por eso, muchas veces cuando me preguntan si es posible hacer uno por cuenta personal, sin contar con profesionales yo digo siempre que sí, pero les advierto que un error invalidará el hechizo.

Además, no es que solo puedas equivocarte encendiendo las velas o diciendo una oración. El amarre se prepara desde dentro de nosotros mismos. Requiere concentración, visualización de lo que deseamos y fe completa hacia lo que estamos haciendo.

Ese estado de ánimo, ese sentimiento también requiere tiempo y trabajo, pero es algo imprescindible si queremos que funcione.

¿Cuáles son los síntomas de un amarre de amor?

Esta es otra de las preguntas que más me hacen en mi consulta online. Los problemas de pareja son algo frecuente, por eso no es fácil distinguir cuándo se está pasando una mala racha fortuita y cuándo un amarre está detrás de esto.

Los síntomas de brujería no son fáciles de identificar si no tienes experiencia en hechizos, pero no significa que sea imposible.

Algunos de los más evidentes es que tu pareja deja de mostrar interés por ti o que pasa demasiado tiempo con otra persona. No se trata de simples sospechas, sino de hechos que realmente te hacen pensar que algo no funciona bien.

Como siempre recomiendo, lo ideal es acudir a un profesional y, con los recursos adecuados, confirmar si han hecho un amarre de amor hacia ti o hacia tu pareja. Los amarres de amor son fuertes, pero no irrompibles. Pueden deshacerse.

¿Cómo quitar un amarre de amor?

Pues no es algo fácil de hacer ¡ni de responder! Lo cierto es que un amarre de amor se puede quitar, pero requiere conocimientos de estos hechizos y experiencia en ello.

Es una labor que sí que trasladaría siempre a un profesional. Solo gente con mucha experiencia en estos hechizos puede lograr de forma efectiva eliminar los efectos basado en magia negra o vudú, por ejemplo.

A ver, esto no significa que no se pueda hacer nada por cuenta propia. Una limpieza de aura, por ejemplo, puede servir de ayuda. Con esta limpieza, es posible liberar la influencia del ritual de amarre acumulada sobre tu pareja. En ese estado, las acciones para eliminar completamente el amarre serán más efectivas.

Lo comparo siempre a una gotera. Una limpieza de aura es como quitar un cubo bajo una gotera, antes de que el agua rebose. Ahora el cubo estará vacío, el agua no rebosará, pero la gotera continúa. Si no se repara, al final el cubo volverá a llenarse. En referencia al amarre, al final su influencia volverá a hacer mella. Es recomendable eliminar ese hechizo por completo.

Y también es importante actuar contra las personas que han realizado uno hacia nuestra pareja. Los amarres de amor no solo sirven para solucionar problemas en la propia pareja, sino que pueden estar dirigidos a alejar a terceras personas. Conseguimos con ellos que esas otras personas ya no sean influyentes de forma negativa en nuestra relación y que desaparezcan por completo de nuestras vidas.

¿Cuáles son los amarres de amor más poderosos?

Todos los amarres de amor son poderosos ¡gracias a ello tienen tanta fama! No obstante, sí que es verdad que hay algunos de estos hechizos que consiguen unos efectos más importantes que otros, normalmente también porque actúan sobre sentimientos que son más decisivos.

Hay muchos tipos y de gran poder, pero por resumir, estos serían algunos de los más poderosos de todos:

Amarre de amor para el amor eterno

El amarre de amor eterno tiene un nombre muy llamativo, pero es necesario explicarlo un poco. No se puede hacer un hechizo para enamorar que tenga un efecto eterno. Eso no existe. Lo que sí podemos conseguir es que el cambio en nuestra pareja sea eterno.

Me explico. Podemos hacer un amarre para enamorar a la pareja. Los amarres son duraderos, consolidados, pero no eternos. Al final su influencia va desapareciendo gradualmente. Sin embargo, si la relación en ese momento ya se ha recuperado, puede durar indefinidamente.

Amarre de amor con foto para olvidar

Este es sin duda uno de los más curiosos. Normalmente se busca realizar un amarre para estar bien con tu pareja, pero a veces vienen a mi consulta clientes que están pasándolo realmente mal por una ruptura sin querer volver a recuperar la relación.

Una ruptura es dura, incluso cuando tienes total convencimiento de que es lo mejor para los dos. La nostalgia y los recuerdos sobre quien creías que era el amor de tu vida, a menudo llegan de improviso y te inundan en una tristeza de la que es difícil escapar. Sin afrontar esta situación, el problema puede agravarse y volver con tu ex no es la solución.

Al contrario, una solución efectiva y con efectos que sí son duraderos, es el amarre con foto para olvidar. En este hechizo, conseguimos que la influencia de esa persona y de los recuerdos que tenemos hacia ella se reduzca hasta desaparecer. Podremos seguir con nuestra vida y la ruptura no nos afectará negativamente ni nos hará estar tristes.

Amarre de amor para que regrese y te busque (oración del cigarro)

No sabría decirte si sucede en la mayoría de amarres, pero sí que muchas personas que vienen a mi consulta en busca de un amarre quieren que la pareja regrese.

Hay muchos hechizos para conseguir que este deseo se cumpla. Como los amarres se personalizan a cada pareja, hay que encontrar el adecuado en cada caso.

Los ingredientes que utilicemos en él van a ser decisivos para que sea más efectivo. Y a los ingredientes no olvidemos que podemos sumar oraciones.

La oración del cigarro puede ser una de las más recomendables para estos casos. De hecho, hay muchas formas de hacer la oración del cigarro y no hay por qué fumar. Lo que es importante en estos casos es que el cigarro se encienda y se consuma.

En el caso concreto de querer que la ex pareja regrese, la oración del cigarro implica repetir "Ven, ven, corre que te espero. No puedes huir. Ven, ven y que tu destino te muestre el camino de vuelta a mí" hasta que el cigarro se consuma totalmente.

Amarre de amor para que me perdone

Otro amarre muy poderoso es el que realizamos buscando que se cumpla nuestro deseo de que nos perdone la pareja por algo que hayamos hecho.

Muchas veces la falta de entendimiento entre dos personas, problemas en la comunicación o incluso el propio sentimiento de rencor, impiden que la pareja consiga reconciliarse, hasta cuando hay voluntad por ambas partes.

El amarre de amor para que me perdone sirve para allanar el camino hacia ella, perdonar los actos que hayan podido originar el conflicto y recuperar una estabilidad en la relación, basada en el cariño y el afecto mutuo.

Elementos más utilizados en los amarres de amor

Creo que no existe una lista oficial de los elementos o ingredientes que podemos usar en un amarre de amor.

Los amarres aprovechan ingredientes en el ritual que pueden ser de muchos tipos. Curiosamente los más poderosos o efectivos son precisamente los más comunes y también los que son más personales.

Si tuviera que decir cuáles son los más utilizados, probablemente hablaría de los siguientes. Hay muchísimos más, pero estos son los que se aprovechan con más frecuencia:

Miel

La miel es uno de los ingredientes más utilizados no solo en amarres, sino también en otros hechizos, como los endulzamientos.

Si lo analizamos bien, elegir miel para un amarre es algo lógico. Es un ingrediente muy fácil de utilizar, fácil de encontrar y su poder es importante.

La miel tiene la capacidad de endulzar a una persona, por eso es utilizada sobre todo para atraer el amor de otra persona, recuperar a una ex pareja o para mejorar en algún sentido la relación amorosa que se disfruta en ese momento.

Orina

La orina se utiliza como ingrediente, para potenciar el vínculo emocional que se tiene sobre la persona hacia la que se dirige el hechizo.

A diferencia de otros ingredientes, la orina tiene un poder especial porque es un fluido corporal que procede del sujeto que recibe el amarre. Así aprovechamos la esencia energética de esa persona, con lo que vamos a obtener un amarre mucho más direccionado hacia ella que si no contásemos con este ingrediente.

La orina obtenida simplemente se suele utilizar vertiendo unas pocas gotas sobre otros ingredientes. Su intensidad hará el resto.

Fotografía

La mayoría de amarres utiliza fotografías. Creo que son de los ingredientes más importantes. Una fotografía permite tener de alguna forma la esencia de esa persona hacia la que dirigimos el hechizo en el mismo ritual.

Cuando preparo con alguien un amarre de amor y se incluye una fotografía en el ritual, lo que aconsejo siempre es que en la imagen esté de frente para que se vea bien el rostro y que no tenga ningún elemento que impida su visualización. Por ejemplo, que no lleve gorra o que no tenga gafas de sol puestas.

La fotografía utilizada en el amarre no tiene por qué ser solo de la persona hacia la que se dirige, también pido en ocasiones fotos de la persona que realiza el amarre.

El ritual puede incluso requerir alguna acción conjunta de las fotos, como pegarlas frontalmente casi como si los dos rostros se estuvieran besando.

Cigarro

Bueno ya he comentado antes la importancia que puede tener la oración del cigarro. También he dicho que no tiene por qué fumarse.

Como sucede con cualquier otro ingrediente, el hecho de tenerlo presente e interactuar con él no significa que tengamos que consumirlo. Simplemente se aprovecha para distintas acciones durante el ritual.

El cigarro, además, tiene muchas aplicaciones con otros ingredientes. Por ejemplo hay algunos hechizos en los que untamos el cigarro con miel y esperamos a que se seque para encenderlo.

Ropa interior

Las prendas íntimas tienen la propiedad de guardar la esencia más pura. La ropa interior tiene sus propias energías y por eso es tan importante en muchos amarres de amor.

Cómo utilizarla va a depender mucho del amarre que escojamos. A veces simplemente tenemos que tenerla presente y alzarla durante una oración, como la que se realiza a Afrodita en el amarre para atraer a la persona amada.

Durante este ritual, uno de los pasos es alzar la ropa interior y decir: "Oh, mi diosa Afrodita del amor, te suplico que unas nuestras almas para siempre y que reine entre nosotros el amor y el deseo. Como ofrenda a tu grandeza, te ofrezco esta prenda de ropa interior mía para que (aquí decir el nombre de la persona) siempre me tenga en su mente, se abrase por la pasión y se enamore de mí."

Cabello

El cabello es uno de los elementos esotéricos más poderosos, porque permite aprovechar la energía vital.

El cabello tiene la propiedad de ser fácil de conseguir para un ritual, a diferencia a lo mejor de otros ingredientes.

Además, podemos utilizarlo con muchos objetivos, no tiene un amarre específico, sino que sirve en muchos rituales y para diferentes propósitos.

Sangre

La sangre es otro de los fluidos corporales que podemos utilizar y a veces es más fácil de conseguir que, por ejemplo, la orina.

A menudo, la sangre está aplicada en hechizos basados en magia roja, que deben su nombre precisamente a que este ingrediente está presente en el ritual.

La sangre, además, podemos obtenerla de diferentes orígenes, ya sea la menstruación o de cualquier otra parte del cuerpo. Obviamente no vamos a necesitar una gran cantidad, con apenas una gota podemos hacer el hechizo con toda su intensidad. 

Velas

Es imposible hablar de los ingredientes más utilizados en amarres de amor y que no dedique su espacio merecido a las velas.

Estos materiales tienen un poder místico que puede logar muchas cosas, desde ofrecer paz hasta generar energía amorosa o canalizar mejor nuestras vibraciones.

Las velas están presentes en casi todos los amarres y en muchísimos más hechizos. Pero siempre me gusta dar unos consejos sobre cómo deben ser.

Para empezar, las velas de incienso son las más recomendables. Lo ideal es que no desprendan chispas cuando ardan y que ofrezcan una llama armoniosa, es decir, que no se apague solo porque se produzca una pequeña brisa.

Las mejores velas para amarre dejan un aroma neutro cuando se consumen. Lo ideal es que estén hechas con elementos naturales, es decir que si tienen un color que no sea por elementos artificiales que se han utilizado en su fabricación.

Si quieres, puedes hacer tus propias velas para el amarre. Con los materiales adecuados y por el hecho de haberlas creado por tu cuenta, van a ser muy efectivas.

También es importante cómo encenderlas. Yo siempre recomiendo que no se haga con un mechero, sino con cerillas. Tiene su explicación.

En un amarre lo ideal es que todo proceda de nuestra energía. Con la cerilla prendemos nosotros la llama en la vela. Con un mechero o un encendedor, una maquinaria crea la llama y la traslada a la vela. No utilizamos nuestra energía para crearla.

¿Los amarres de amor son malos?

Todo lo contrario. Pienso que los amarres de amor tienen que proceder de una voluntad pura basada en los sentimientos de cariño y atracción a esa otra persona.

Por descontado, es posible hacer amarres de amor basados en magia negra. Pero no son duraderos, sus efectos terminan desapareciendo o lo que conseguimos con ellos no es precisamente lo que estamos buscando.

En un amarre de amor basado en magia blanca, transformamos progresivamente los sentimientos de una persona. En un hechizo de magia negra, se impone un sentimiento ajeno a la persona hacia la que se dirige. Se le obliga a sentir algo que realmente no está presente en su voluntad.

¿Funcionan los amarres de amor caseros?

Si te refieres en los que se utilizan ingredientes caseros, por descontado que funcionan. Es posible hacerlos, no son ningún secreto y son igual de efectivos. Siempre que los hagas bien.

Si tienes cualquier duda sobre ellos o prefieres las mayores garantías, simplemente cuenta con alguien profesional y con experiencia.

¿Cuáles son las consecuencias de un amarre de amor mal realizado?

Pues dependerá del tipo de magia sobre el que se base. Con magia negra, los efectos pueden ser contraproducentes.

Con mis amarres, sin embargo, no hay riesgo. Están basados en magia blanca, que respeta el libre albedrío.

Así que, si coges un amarre de mi página web y lo realizas por tu cuenta, pero te equivocas, no va a pasar nada. No debes temer ninguna consecuencia negativa.

Eso sí, tampoco va a funcionar el hechizo. Lo más recomendable para no realizar mal un amarre, es contar con profesionales. No es que no nos equivoquemos nunca, pero podemos ver el error en el mismo momento en que lo cometemos y solucionarlo, consiguiendo así que el amarre se haga de la manera adecuada para que consigas que tu deseo se cumpla.

Conoce qué es la
factoría de contenidos
Votación
79 votos

Amarres de amor: todo lo que tienes que saber