CONTENIDO PATROCINADO

Fightland: el método de boxeo sin riesgo de golpe o lesión

Más de 8.000 personas han disfrutado de este sistema de entrenamiento de boxeo sin contacto, acercando este deporte a todo tipo de público

09 sep 2020 . Actualizado a las 11:26 h.

El los últimos años, el boxeo se ha puesto de moda y cada vez más personas se animan a descubrir los beneficios de esta disciplina deportiva. A Coruña también se ha sumado a esta tendencia y, desde hace dos años, la ciudad cuenta con una nueva modalidad de gimnasio especializada en este deporte: Fightland Coruña.

Este club, situado en el número siete la calle Ramón y Cajal, cuenta con un espacio de 500 m² dedicados al boxeo y está equipado con el mejor material: cuarenta sacos, ring de boxeo y otros materiales específicos. Además, el equipo de entrenadores ha sido cuidadosamente seleccionado entre profesionales con cualificación para impartir una de las disciplinas con mayor demanda en la actualidad.

Los clientes pueden disfrutar de este apasionante deporte sin riesgo alguno de golpe o lesión gracias a su exclusivo FIGHTLAND TRAINING SYSTEM®, con clases de una hora de duración y diferentes ejercicios que consiguen un entrenamiento efectivo y divertido. El centro, además, ofrece la posibilidad probar la experiencia mediante una clase de prueba gratis y sin compromiso, donde el propio gimnasio deja todo el material necesario y un monitor guía a los más inexpertos en sus primeros pasos.

Medidas de protección frente al covid-19

El centro ha llevado a cabo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias en materia de higiene, desinfección, señalización, reducción de aforo, etc., formando además a su personal con los nuevos protocolos de prevención de riesgos y mantenimiento específico de las instalaciones, así como realizado modificaciones temporales en su sistema de entrenamiento para garantizar la distancia entre clientes.

Desde 2014, más de 8.000 clientes han disfrutado del auténtico sistema de entrenamiento de boxeo sin contacto, acercando este deporte a todo tipo de público que, con independencia de su edad, sexo o condición física, quieren aprender a boxear sin riesgo alguno de golpes o lesiones, divirtiéndose y alcanzando la mejor forma física de su vida.