CONTENIDO PATROCINADO

Fintonic, la app que te dice lo que no te cuenta tu banco

Control de gastos y ahorro mensual son dos de las premisas de esta aplicación que cada vez tienen más usuarios instalada en sus dispositivos móviles

30 ene 2020 . Actualizado a las 14:58 h.

Seguramente habrás escuchado alguna vez la frase “El dinero no da la felicidad”. Posteriormente, la frase continúa plasmando que la salud es lo primero, pero sí que es cierto que disponer de dinero y tener todas las facturas en regla, se traduce en una óptima salud mental. Por ello, el dinero da una relativa felicidad ya que se traduce en la gran tranquilidad que proporciona. Cuando empezamos a manejar dinero, nos volvemos más independientes y empiezan a surgirnos diversos planes en los que invertir ese dinero. En ese momento, observas cómo el dinero se va literalmente de nuestras carteras a una gran velocidad, por lo que es interesante llevar un control. Gracias al desarrollo de las aplicaciones móviles, podemos disfrutar de ellas y de sus comodidades. Una de ellas es Fintonic, que se dedica a ser una app para ahorrar de gran utilidad para llevar un control de los gastos y ahorrar mensualmente.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo e intuitivo. Para ello, lo primero que debes hacer es instalar la aplicación en tu móvil. Una vez realizado este paso, deberás abrirla. A continuación, deberás crear una cuenta con tu correo electrónico, una contraseña y seleccionar la entidad bancaria para conectar las cuentas. Una vez realizados estos sencillos y breves pasos, podrás acceder a las distintas funcionalidades que ofrece esta aplicación. Como ya se ha advertido, no es una aplicación que resulte compleja a la hora de utilizarse, por lo que no supondrá ningún problema a la hora de manejarla.

Descubre cómo ahorrar con Fintonic

Gracias a su sistema de distintas categorías y predicción de gastos es posible ahorrar dinero. Mediante su utilización, podremos conocer qué cantidad de dinero ha ido destinada a según qué servicios y/o productos. La ventaja y diferencia respecto al resto de aplicaciones es que con Fintonic no será necesario escribir los gastos que realizamos cada día, puesto que la propia aplicación se encargará de hacerlo por nosotros.

Para los más escépticos con Internet a la par que desconfiados, deben saber que Fintonic sí que necesitará unos datos básicos para poder revisar tus cuentas bancarias, pero no hay por qué preocuparse puesto que solo obtendrá el permiso de lectura. Mediante la app, no se podrán realizar ningún tipo de operaciones bancarias. Asimismo, la aplicación posibilita que se pueda marcar un objetivo de ahorro y que se puedan consultar todos los gastos.

Por todas estas razones, las ventajas que se obtienen gracias a esta aplicación móvil, hacen que se convierta en una de las más necesarias. Si a la hora de los gastos eres una persona que tiene dificultades para llevar un control y deseas disfrutar de ello con la comodidad de una app, es el momento de encender tu móvil y descargar Fintonic. Empieza a ahorrar mensualmente para futuros gastos o disfrutar de unas merecidas vacaciones con las facilidades que ofrece esta app.

Ahora que sabemos qué tipo de felicidad nos aporta el dinero, es hora de planificar cuáles serán los productos o servicios con los que disfrutarás gracias al que has ahorrado.