Berizzo da por «bueno» el empate ante el Granada

Efe

GRADA DE RÍO

Salvador Sas | Efe

El técnico celeste reconoció que el «juego previsible» del Celta «facilitó el trabajo defensivo» del rival

09 nov 2014 . Actualizado a las 01:09 h.

Eduardo Berizzo, dio por «bueno» el empate que el Celta logró esta noche ante el Granada, un rival «difícil» que «también tuvo sus opciones en dos contraataques que nos pudieron dañar».

«Un primer tiempo más lento de lo que necesitábamos jugar, con un juego muy previsible que facilitó el trabajo defensivo del Granada. En el segundo tiempo mi equipo me gustó mucho más y generamos tres ocasiones para marcar. A veces marcas y otras veces te tienes que conformar con el empate», explicó.

El técnico argentino cree que el estado del césped de Balaídos perjudicó a sus jugadores: «Nos frenó en la circulación y eso hizo que nuestros ataques fueran más previsibles de lo esperado», pero reiteró que el punto es «bueno» porque siguen sumando.

«Es justo reconocer que los contraataques del Granada tuvieron su peligro y a lo mejor ahora estábamos hablando de una derrota. Numéricamente hablando, hay que valorar el punto y revisar el primer tiempo para corregir los errores cometidos en la circulación de la pelota», sentenció.