Todos los tocados estarán disponibles para el lunes

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

Berizzo quiere preparar el partido ante el Athletic desde el lunes e ir metiendo a los internacionales según vayan llegando

12 oct 2014 . Actualizado a las 13:54 h.

El Celta comenzará a preparar el partido del sábado ante el Athletic con todos sus efectivos, a excepción de los seis internacionales, el próximo lunes, cuando regresen tras disfrutar de un fin de semana libre.

En la sesión de ayer (un partidillo ante el Celta B en el que marcó Larrivey) no participaron ni Hugo Mallo, ni Nolito, ni Orellana, este por problemas personales. El lateral hizo carrera continua sobre el campo de entrenamiento y el gaditano se quedó en el gimnasio. También se dejó ver por el campo Augusto Fernández, que apura los plazos para regresar cuanto antes después de su segunda lesión de la temporada.

El hándicap para preparar a conciencia el partido con el Athletic de Bilbao radica en la tardanza de los seis internacionales, ya que ninguno de ellos llegará antes del miércoles a Vigo, algo que no sucede con el rival, que solo tiene a Muniain desplazado.

La idea de Berizzo es preparar el partido desde el lunes e ir metiendo en materia a los internacionales según vayan llegando a Vigo. Ayer ya daba por perdida la presencia de Madinda para el partido.