Las cinco incorporaciones realizadas -las previstas por el club- agradan y se consideran suficientes. «Son xogadores con calidade, como se puido ver durante a pretempada», constata Barja. No es el caso de Pablo Hernández, todavía lesionado. «Creo que es un jugador que va a dar mucho de qué hablar. Como Larrivey, que impresiona con su fuerza y su altura. Verlo en Pasarón al lado de Nolito y Orellana impactaba», comenta Irene Rial. A ella le sorprendió «que los fichajes llegaran tan pronto. Se hicieron las cosas muy bien», celebra.
Valoran que con Planas «hay una pieza más en el lateral, algo muy necesario», y sobre Sergi Gómez piensan que lo tendrá más complicado «ante dos centrales con experiencia en Primera como Fontás y Cabral». Radoja no disgustó en el Quinocho.
Javier López ficharía a alguien más, pero solo «si se pone a tiro y mejora lo presente». Y a las salidas de Jota y Yoel no tienen nada que objetar, aunque para Brais Alonso «las marchas de los canteranos siempre dan pena», mientras Saiz lamenta que el meta no tuviera otra despedida por parte del club.
Borja Fernández, poco a poco
Con Borja Fernández piden cautela, «hay que darle oportunidades poco a poco». Lo contrario, considera Alonso, «puede ser contraproducente, como sucedió en el caso de Costas».