El central atribuye el crecimiento del Celta a su evolución defensiva
26 feb 2014 . Actualizado a las 02:46 h.Gustavo Cabral reconoce que atraviesa un momento dulce en el Celta. «Estoy en un buen momento, me siento bien», comentó esta mañana en sala de prensa. El argentino ha recuperado uns tranquilidad que le permite seguir trabajando con muchas ganas, pero sin relajarse, puesto que entrar en el once está muy caro.
Cabral considera que el Celta «va creciendo cada vez más», y lo atribuye en parte al paso adelante que el equipo al completo ha dado en tareas defensivas, y al hecho de que Luis Enrique mantenga a toda la plantilla activada.
Sobre la visita a Elche de esta semana el defensa aguarda un partido «muy trabado, eso seguro», pero confía en las opciones de su equipo.
Recuperación de jugadores
Yoel Rodriguez ha trabajado con total normalidad con el resto del grupo y ha recibido posteriormente el alta médica, por lo que estará a disposición de Luis Enrique para el partido del próximo sábado contra el Elche en el Martínez Valero.
Un partido al que también tiene opciones de llegar el delantero brasileño Charles Dias, quien evoluciona bien del esguince que sufrió en su tobillo derecho frente al Getafe y mañana miércoles o el jueves podría recibir el alta médica.
En el entrenamiento de esta mañana, que tuvo lugar en las instalaciones deportivas de A Madroa, el centrocampista Alex López ha empezado a trabajar de manera progresiva con el equipo aunque todavía no ha recibido el alta médica, tras sufrir el pasado fin de semana un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.