El juvenil, que ha estado trabajando y jugando con el primer equipo, retorna al filial para rearmar al equipo
23 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.El Celta B atraviesa un momento complicado. Ha entrado en una dinámica peligrosa, por lo que su cuerpo técnico, de acuerdo con el primer equipo, ha optado por rearmarle con David Costas. El juvenil, que desde el arranque de la temporada ha estado trabajando y jugando con el primer equipo, bajará al filial para reforzarle en el importante partido de esta tarde frente a la Cultural Leonesa (17 horas).
La presencia del central, que se ha caído de las últimas convocatorias de Luis Enrique permitirá a David de Dios dotar de mayor contundencia el centro de la zaga. El que no podrá echar una mano esta tarde a los celestes es el lateral Pablo Pérez, que se cae de la lista de convocados por decisión técnica, mientras que Marcos Torres y Borja Fernández son baja por lesión y Borja Iglesias no estará por acumulación de tarjetas.
El Celta B, consciente de que solo ha conseguido sumar dos de los 18 últimos puntos que ha puesto en juego, buscará frenar su caída libre y recortar distancias con un rival al que tiene a cuatro puntos y que está viviendo también una temporada de altibajos. Además de los tres puntos, el conjunto celeste intentará recuperar las sensaciones de buen juego que les han abandonado en las últimas jornadas.