Luis García Plaza aseguró por su parte que la victoria ante el Celta fue «corta y justa»
27 sep 2013 . Actualizado a las 19:14 h.Luis Enrique compareció en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez reconociendo que no le había gustado su equipo, aunque centrando el tiro en que dos jugadas de estrategia habían sido las que habían decidido el desenlace.
«Ha sido un partido bastante aburrido hasta para un entrenador y que se ha decidido en dos jugadas de estrategia que las analizaremos, pero he visto dos muy buenos lanzamientos de Pedro León y he visto a mis jugadores con sus marcas», dijo el técnico asturiano, que a renglón seguido reconocía que el balón parado «es evidente que no es una faceta del juego que dominemos y nos ha costado el partido». Bajo su punto de vista, «a partir de ahí sí que ha tenido más el balón en la primera parte el Getafe y nos ha creado alguna ocasión, pero nada exagerado», valoró.
Luis Enrique consideró que «nos ha faltado mucho más atrevimiento con balón, mucha más presencia en campo contrario. No ha sido un buen partido para nosotros», y afirmó que «esperaba un poco más de mi equipo, pero el partido ha ido así, el rival juega, el rival tiene sus cualidades y nada que objetar. Desgraciadamente en un mal partido nuestro han sido esas dos jugadas de estrategia las que han decantado el partido a su favor, y además, en momentos clave del partido. En un partido en el que no estás inspirado, poco puedes decir».
Luis García dice que se divirtió
Luis García Plaza, entrenador del Getafe, aseguró por su parte que la victoria ante el Celta fue «corta y justa» y destacó que se divirtió con su equipo durante el partido. «Hemos jugado como queríamos, nos hemos quedado cortos en el resultado. Ha sido de los partidos más controlados que hemos tenido en tiempo. Lo hemos tenido donde queríamos siempre. Muy satisfecho», declaró. De los goles, dijo, fueron en momentos «importantes del partido».
El técnico añadió que «yo me he divertido con mi equipo, ha estado generoso, hemos tenido el partido donde siempre lo queríamos tener y como lo teníamos dibujado». Espera seguir con esa «intensidad».