El Celta puso ayer en marcha una campaña de abonados con la que pretende «premiar a los celtistas que durante la temporada pasada, jornada tras jornada, apoyaron al equipo», según explicaba ayer el club en una nota. Para ello, han apostado por «la disponibilidad de asientos en gradas económicas como Gol o Preferencia y la ampliación en un año del carné joven», que pasa de ser válido hasta los 23 años a poder ser utilizado para beneficiarse del correspondiente descuento hasta los 24.
Los socios que renueven antes del 15 de julio disfrutarán de una rebaja del 10 % sobre los precios establecidos la temporada pasada en Primera, «ya entre los más bajos de la categoría», subrayan. Este último descuento es acumulable a las ventajas de las que disponen accionistas y portadores de carnés familiares. La fecha del 15 de julio es también el límite para renovar o darse de alta sin tener que pagar suplementos por los partidos que se designen Día del Club.
Siete años sin subidas
La entidad también destaca que este incremento global, que es de un 4 %, llega después de siete años sin subidas para los socios. Por otra parte, se mantiene la figura de las cuotas del alta, que serán de 85 euros para adultos y 45 para el resto.