Ernesto Valverde asume que le espera un encuentro áspero en Balaídos. «El Celta se ha metido en puestos de descenso y vive el partido como una pequeña final. Para ellos sí es un partido trascendental ahora que han entrado en esas posiciones. Ellos se juegan mucho y nos lo harán pasar mal, como ya pasó ante el Deportivo», comentó el entrenador del Valencia después del último entrenamiento.
Al técnico también le preguntaron por Iago Aspas, aunque no fue más allá del interés ché en el moañés: «Es cierto que Iago Aspas es un nombre que surge en el club como surgen otros pero no pensando en una plantilla para el año que viene, porque si la pregunta es esa la respuesta es no. Si la pregunta es si es un jugador interesante no cabe ninguna duda».
De cara al once para Balaídos, únicamente anunció la titularidad de Guaita en la portería. Dijo que no se reservará nada y que el partido más importante para la entidad es el de hoy.