Varas: «Cuesta levantarse, pero el viernes hay otro partido importante»

GRADA DE RÍO

El portero celeste destaca los puntos que el equipo se deja en los finales de partido

20 dic 2012 . Actualizado a las 15:46 h.

A Javi Varas le tocó la papeleta de comparecer esta mañana tras la derrota de ayer. Con el aplomo que lo caracteriza analizó el resbalón ante el Betis señalando que «es un día difícil, pero hay que afrontarlo. Las derrotas siempre duelen. Lo más justo hubiera sido un empate». Para el portero sevillano no hay margen para las lamentaciones. «El viernes tenemos otro partido importante, ante el Atlético, así que debemos aprender y mirar hacia el futuro».

Varas hace suya la afirmación de Herrera de que el problema celeste está en las dos áreas. Cree que la defensa celeste ha ido a más, pero «ellos de un par de ocasiones nos hacen un gol. Nosotros tuvimos cuatro o cinco clarísimas». Reconoce preocupación por los goles encajados por el equipo en los finales de partido, «porque duelen más y nos están costando puntos. Hay que estar más concentrados en los finales, conceder menos ocasiones y que alguna vez la suerte nos aparezca a nosotros también».

Varas es consciente de que la Liga se está partiendo, pero recuerda que todavía hay mucho margen. «Todavía quedan tres partidos para el final de la primera vuelta y creo que podemos estar en números de la salvación. El equipo estoy seguro que en la segunda vuelta va a ser mucho mejor». Destaca que por el momento todo el vestuario está tranquilo, y asume que «hay sensación de que el equipo está haciendo las cosas bien, pero los resultados no están acompañando».