El delantero destaca la exigencia de Primera División
19 sep 2012 . Actualizado a las 15:48 h.Iago Aspas es sincero. «A nadie le gusta que le cambien, pero es una decisión del míster, que es el que manda». El delantero dijo esta mañana tras el entrenamiento que no ha hablado con Paco Herrera sobre las declaraciones del técnico en las que decía que le había cambiado en Valencia porque se le estaba haciendo de noche, e insiste en que es el preparador el que decide lo mejor para el equipo en cada momento.
Aspas considera que el Celta está ofreciendo buenas sensaciones en estos primeros cuatro partidos, pero asume que «dos pájaras nos han costado dos partidos». Sobre las dudas sobre la defensa, lo tiene claro, «aquí defendemos todos y atacamos todos, así que cuando uno falla, fallamos todos». El delantero de Moaña asegura sentirse cómodo con cualquiera de las parejas de ataque con las que ha jugado en lo que va de campeonato y se muestra dispuesto a trabajar con cualquiera de sus compañeros. «Yo, si me ponen, me veo con todos» y añade que no cree que el Celta tenga dependencia de su gol, «solo he marcado uno».
Aspas asegura que el complicado mes de octubre que el equipo tiene por delante no añade presión a los partidos ante Getafe y Granada. «Tenemos que ir partido a partido y sumar lo más rápido posible».
En el entrenamiento de hoy Túñez volvió a hacer trabajo individualizado y De Lucas casi trabajó con sus compañeros.