El Lugo Sala quiere convertir el pabellón municipal en una olla a presión

Lugo LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Laura Leiras

12 jun 2023 . Actualizado a las 20:11 h.

Bajo el lema «Tiene que ser una olla presión», el Lugo Sala hace un llamamiento a la afición lucense para que llene a rebosar el sábado a las siete de la tarde el pabellón municipal en el partido de vuelta de la final del play off de ascenso a la Segunda División de fútbol sala masculino ante el Melistar.

Hay que recordar que los discípulos de Dani Díaz tienen que remontar un 4-2 adverso, objetivo que está a su alcance. Y es que no hay que olvidar que los lucenses tan solo han cedido una derrota en su feudo en las dos últimas campañas.

Las entradas para este partido definitivo ya se pueden comprar por internet. Su precio asciende a tres euros. El día del partido estarán abiertas las taquillas a partir de las cinco y media de la tarde, y ahí el precio será de cinco euros. Los niños menores de 15 años entrarán gratis.

En las redes sociales todos son mensajes de aliento hacia un equipo que tratará de revitalizar el protagonismo que siempre tuvo el fútbol sala en Lugo. Es por esa razón que el pabellón municipal presentará su mejor aspecto de los últimos meses.

Los entrenamientos

En el seno de la plantilla del Lugo Sala están convencidos de que remontarán y harán historia. En Melilla, los jugadores lucenses estuvieron muy lejos de su mejor versión, sobre todo en la primera entrega del partido. Pero supieron reaccionar bien en la segunda, dónde marcaron los dos goles que les permiten albergar esperanzas.

La plantilla trabaja con normalidad de cara a esta finalísima del sábado, y Dani Díaz confía en disponer de todos sus efectivos.