Sebas Moyano, jugador del Lugo: «Es un momento duro, no estamos bien»

A. S. LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Sebas Moyano, extremo del Lugo.
Sebas Moyano, extremo del Lugo. ALBERTO LÓPEZ

El extremo insta a su equipo a sumar de tres en tres para salir de la zona de descenso

27 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El extremo del Lugo Sebas Moyano afirmó este jueves que el equipo gallego debe sumar «rápido de tres en tres» para salir de las posiciones de descenso de la clasificación de La Liga SmartBank.

«Es un momento duro, no estamos bien, y tenemos que dar un paso adelante, trabajar mucho más. Sabemos cuál es el camino y que con trabajo y esfuerzo llegará. Tenemos que sumar rápido de tres en tres para salir de ahí», comentó en una rueda de prensa. Moyano afirmó que «en las áreas» están «cometiendo errores» y deben ser «más desequilibrantes» en la contraria.

El domingo, tendrán enfrente al Albacete, un recién ascendido que se encuentra en posiciones que permiten luchar por subir a La Liga Santander. «Están haciendo un trabajo muy bueno, en playoff, en una dinámica muy buena, pero nosotros vamos a por los tres puntos», valoró.

Reencuentro con Albés

El extremo se reencontrará con el entrenador Rubén Albés, que dejó el Lugo a la conclusión de la temporada pasada y se enroló en el Albacete. «Le tengo mucho cariño, le doy las gracias por el año pasado, pero este partido tiene que ser para el Lugo», dijo sobre el reencuentro con el técnico.

Moyano destacó la incorporación de otro extremo, Javier Avilés, que llega cedido por el Leganés, y que será presentado este mismo viernes, a las 09.30 horas, en el Ángel Carro. Llevará el dorsal número 19. «Es un compañero que viene a sumar, un jugador que es muy rápido, con buena conducción y golpeo. Somos una familia y rápido estará integrado», señaló el jugador andaluz.

El Lugo se juega mucho ante el Albacete este fin de semana. Ahora mismo, son penúltimos, con 21 puntos.