Los abonos del Lugo, los más bajos

luis conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Carlos Castro

El club inició este martes la campaña de abonados de la segunda vuelta

22 dic 2021 . Actualizado a las 22:20 h.

«Somos la consecuencia de una generación que dijo Resistencia». Este es el eje argumental ligado a la identidad del club e integrado en el contenido estructural de toda la campaña «Nunca deixes de sachar» con la que el Lugo puso en marcha la campaña de abonados de la segunda vuelta.

La entidad que preside Tino Saqués es uno de los clubes de Segunda División que tiene los abonos más bajos. Esta campaña, que mantiene como punto central la conmemoración de la década ininterrumpida del club en el fútbol profesional, reduce a la mitad los precios previos establecidos, ya adaptados a la coyuntura general actual.

Los aficionados que se den de alta como abonados en esta segunda vuelta podrán presenciar diez partidos del Lugo en el Anxo Carro en esta segunda vuelta a un precio muy competitivo. Los seguidores que opten por un abono en tribuna abonarán 135 euros, cantidad que disminuye si se trata de una persona jubilada, que pagará 125 euros, mientras que los desempleados pagarán 110 euros. El resto de precios serán 95 euros para los sub-23, 65 euros para los sub-18 y 40 euros para los sub-14, respectivamente.

Los aficionados que se inclinen por cualquiera de los fondos también tendrán varios precios, siempre en función de su edad y de su situación. Un adulto pagará 75 euros, un jubilado 70, mientras que un desempleado abonará 60. Los precios de los otros tres carnés son 55, 35 y 20 euros.

Entrada general

Los seguidores que opten por un abono para general pagarán 55 euros si se trata de un adulto, 50 si es un jubilado o un desempleado. El coste de los carnés restantes asciende a 40, 25 y 15 euros, respectivamente. El socio institucional pagará 500 euros, mientras que los que tienen actualmente la condición de albivermellos por el mundo abonarán 50 euros

Todas son ventajas para los que decidan ser socios

Ser abonados del Lugo solo reporta ventajas. Y es que además de presenciar todos los partidos del primer equipo, los socios pueden acceder a los encuentros del filial, del femenino y de los conjuntos de la cantera. Además, también tienen condiciones preferentes en la compra de entradas, ventajas en CDLU Camp y CDLU Store, diferentes promociones a lo largo de la campaña, y bonificaciones —fidelidad, edad, desempleo—. Todo ello, con descuentos aplicados a los carnés de abonado infantil, joven y adulto.

Para darse de alta como abonados, todos los interesados pueden hacerlo en las oficinas del estadio Anxo Carro entre las nueve de la mañana y la una y cuarto del mediodía, y entre las cuatro y media y las ocho de la tarde, de lunes a viernes. O bien a través de la taquilla online www.cdlugo.com.