«Puntuar para el Lugo es buenísimo»

luis conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

LOF

Albés dijo que su equipo pudo haber ganado durante gran parte del choque

05 sep 2021 . Actualizado a las 01:00 h.

El entrenador del CD Lugo, Rubén Albés, admitiendo que su equipo tiene que mejorar de cara a las próximas jornadas de liga, salió contento con el hecho de haber sumado un punto. «Puntuar para el CD Lugo es buenísimo. Estoy contento con el plan de partido, hemos podido ganar durante una gran parte del encuentro», comentó el preparador vigués.

Sobre la jugada polémica donde el árbitro señaló penalti por un derribo de Gerard Valentín y luego rectificó, Albés fue claro: «Una pena la situación de polémica, porque no entiendo muy bien la decisión del VAR en este caso. Yo lo he visto en televisión, y mi sensación es que se interpone Altube en la carrera, es imposible que Gerard desaparezca, y por eso entiendo que es penalti».

Albés también hizo referencia a una acción de falta previa sobre el catalán, que hubiera supuesto tarjeta roja para el defensa del Fuenlabrada. «No entiendo esa decisión, y esta jugada condiciona bastante», espetó.

Por último, Albés señaló que a estas alturas el Lugo merecía tener algún punto más. Y también indicó que la clave estará en la regularidad.