El Lugo vuelve a caer al descenso

André Siso Zapata
ANDRÉ S. ZAPATA LUGO / LA VOZ

CDLUGO

LOF

Las victorias de Alcorcón y Logroñés hunden a los de Albés

19 may 2021 . Actualizado a las 22:49 h.

El Club Deportivo Lugo ya está en posiciones de descenso. Las victorias del Alcorcón y Logroñés de este miércoles provocaron que los lucenses se hundiesen en la tabla hasta la 19ª posición. Y lo que es peor: podrían caer hasta la vigésima. Si este jueves el Castellón consigue puntuar, los de Albés caerían un puesto más.

En estos momentos, el Lugo cuenta con 41 puntos. Son los mismos que el Castellón, que cuenta con un partido pendiente de disputar (ante el Real Zaragoza, a las 21.30 horas). Son, además, tres menos que el Logroñés, que se impuso por 1 a 0 al Fuenlabrada, y cuatro menos que el Alcorcón, que venció por 2 a 0 al virtualmente descendido Sabadell y que con una victoria en la próxima jornada se aseguraría la permanencia.

Los dos próximos encuentros de los lucenses son contra el Cartagena, matemáticamente salvado y que no se juega nada, en el Ángel Carro, y contra el Rayo Vallecano, en Madrid, con los vallecanos inmersos en una pelea salvaje por el último puesto del playoff. De hecho, están empatados a 61 puntos con el Sporting de Gijón, que posee el sexto puesto. Solo un pleno de victorias y el pinchazo de Logroñés o Alcorcón en las dos últimas jornadas salvaría a los franjirrojos.