Luis César: «Hay que darle una vuelta a lo establecido porque no funciona»

El entrenador del Lugo no teme a una destitución: «No me da tiempo a pensar en cosas que no dependen de mí»


El preparador del Club Deportivo Lugo, Luis César Sampedro, compareció en la posterior rueda de prensa telemática profundamente afectado por la ridícula imagen de su equipo en el estadio Gran Canaria. Calificó de «muy duro» el resultado y anunció cambios para tratar de escapar del peligroso laberinto en el que se han metido. «Hay que darle una vuelta a todo porque esto no funciona. Este partido hace que tiemblen los cimientos emocionales de los jugadores, pero hay que pensar que solo perdimos tres puntos y que debemos recuperarnos cuanto antes porque el domingo tenemos otro partido importante y tenemos que demostrar que somos un equipo de verdad», razonó.

Para Luis César, tercer entrenador del Lugo en la presente temporada, la segunda parte «sobró», porque su equipo no fue capaz «de enderezar el partido», y a pesar de la contundente derrota no teme por una posible destitución. «No me da tiempo a pensar cosas que no dependen de mí, sé cómo es este oficio, pero pienso en llegar al domingo y preparar al equipo lo mejor que sé», sentenció el entrenador del conjunto albivermello»

Pepe Mel

La cara opuesta de la moneda era Pepe Mel, que se hartó de extraer conclusiones positivas de la goleada sobre el Lugo. «En este partido hemos podido sumar jugadores a la causa para lo que viene», destacó el preparador del Las Palmas, que volvió a mostrar su satisfacción con el rendimiento de Jesé Rodríguez, que ayer por fin estrenó su cuenta goleadora. «Jesé ha hecho un buen partido. Ha sido muy generoso y ha estado presente en los seis goles. La conjunción y el entendimiento de la gente de arriba es muy importante», declaró, antes de lanzar también piropos a los otros futbolistas con menos protagonismo que ayer tuvieron ocasión de jugar frente al Lugo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Luis César: «Hay que darle una vuelta a lo establecido porque no funciona»