El Hacen elige al Lugo

El mediocentro mauritano del Real Valladolid volverá a salir cedido al club rojiblanco


El regreso al Lugo del mediocentro mauritano Moctar Sidi El Hacen es solo cuestión de tiempo. Según EFE, fuentes próximas a la negociación han confirmado que el jugador del Real Valladolid ha decidido volver al Ángel Carro después de que Sergio González haya decidido buscarle una nueva cesión y a pesar del interés de numerosos conjuntos de Segunda División, la mayoría con más posibilidades económicas y, a priori, deportivas que los albivermellos.

Tras llegar en el mercado invernal, al pivote africano, de 22 años, le bastaron catorce partidos para convertirse en uno de los grandes héroes de una permanencia casi milagrosa. De él se esperaba que aportase más consistencia en la parcela ancha con sus abusivas cualidades físicas, pero además demostró unas buenas condiciones técnicas y mucha llegada, al marcar cinco goles decisivos, pues sirvieron para sumar 13 puntos. 

Álex Rey, cedido a Unionistas

El club lucense, además, hizo oficial que probará con el canterano Álex Rey la misma fórmula que empleó para que el defensa Pedro López regresase este verano con galones de jugador del primer equipo. El mediocentro de 22 años, importantísimo en el Polvorín y ya con varias presencias en Segunda División, se irá a préstamo al Unionistas de Salamanca, de Segunda B, durante esta temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Hacen elige al Lugo