«Para mí es un reto conseguir el objetivo de la permanencia»

El Hacen afronta con optimismo su nueva etapa como futbolista del CD Lugo


El CD Lugo presentó en el Anxo Carro al jugador mauritano Moctar Sidi El Hacen, que llega procedente del Real Valladolid, equipo en el que apenas tuvo oportunidades en la liga. Sí disputó dos partidos de Copa del Rey y otros nueve en Segunda B con el filial del conjunto castellano.

El futbolista de 22 años mostró su satisfacción por el hecho de fichar por el club lucense, aunque admitió que sobre la mesa tenía otras ofertas. «Lo pensé un poco porque tenía otros clubes, pero quería quedarme en España y Lugo es buena opción», señala.

Al igual que hizo Jaime Seoane, el mauritano también agradeció el recibimiento que tuvo por parte de sus compañeros y del cuadro técnico. Destacó la unidad que hay en el vestuario y las ganas que tienen de revertir la situación. «Veo al equipo muy motivado y dispuesto a ganar el domingo. Para mí es un reto conseguir el objetivo de la permanencia», añade El Hacen.

En el apartado individual, el nuevo jugador de la entidad rojiblanca espera que esta experiencia le ayude a continuar creciendo como futbolista. «Espero que mi paso por el Lugo me sirva para mejorar a nivel personal y a nivel deportivo», concluye.

Por su parte, el secretario técnico del CD Lugo, Manolo Mandiá, destacó la importancia de contar con un futbolista de las características de El Hacen. «Se trata de un perfil distinto a lo que había en la plantilla. Es un jugador de fuerza y de músculo», comenta el responsable deportivo.

Mandiá entiende que con este fichaje el equipo queda más equilibrado y compensado. «Con El Hacen tenemos todos los perfiles cubiertos en el medio del campo. Es un jugador que tiene un físico espectacular, abarca muchísimo campo y aparte juega bien al fútbol fácil, con buen desplazamiento en largo», concluye.

El joven futbolista mauritano debutó en la élite con el Levante en la temporada 2017-2018. Disputó un partido de copa del Rey ante el Girona y dos de liga, que fueron ante el Athletic y ante el Málaga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Para mí es un reto conseguir el objetivo de la permanencia»