Tres fichajes y una salida con nocturnidad el Lugo

El Hacen, Jaime Seoane y Lass llegan como refuerzos al equipo rojiblanco, que abandona Lebedenko


lugo / la voz

Como ya había ocurrido en el período estival, el Club Deportivo Lugo fue uno de los equipos más activos en las últimas horas del mercado de invierno. Algunos de sus movimientos eran muy previsibles, se habían convertido en un secreto a voces, pero no se oficializaron hasta más tarde de la medianoche. Tal y como había trascendido, el jugador tan buscado para cubrir la plaza del lesionado Borja Domínguez en el centro de campo será el internacional mauritano El Hacen, cedido por el Valladolid. Y junto a él, también en préstamo, llegan Jaime Seoane (Huesca) y Lass Bangoure (Rayo Vallecano). El primero se desenvuelve asimismo en el eje de la línea de medios y Lass es un extremo veloz que también pude actuar como referencia ofensiva

Moctar Sidi El Hacen (Arafat-Mauritania, 31/12/92) viene para aportar el músculo que buena parte de la afición reclamaba para la zona de medios. Procede el Real Valladolid, el segundo club de la aventura en España que inició en el 2014 en los juveniles del Levante. En el conjunto granota disputó 32 partidos con el filial en Segunda B y 3 con el primer equipo -ante el Málaga y el Athletic de Bilbao en la liga y ante el Girona en la Copa del Rey-. A principios de la pasada campaña se mudó a Pucela, donde defendió al Valladolid Promesas en la categoría de bronce y, como en el Levante, también tuvo su oportunidad en el primer equipo, con el que compitió ante el Girona en el campeonato de liga y ante el Tolosa y el Valladolid en la Copa. A pesar de su juventud es un clásico en las convocatorias de la selección de Mauritania, con la que ya ha disputado 16 partidos y ha marcado 2 goles.

Para acentuar la competencia en el centro del campo llega Jaime Seoane (Madrid, 22/01/97), formado en las categorías inferiores del Real Madrid y que a principios del ejercicio en curso salió del Castilla con dirección al Huesca, donde no disputó más que cuatro partidos.

El tridente de refuerzos del Lugo El tridente de refuerzos del Lugo en el último día del mercado -antes había llegado Kravets- para buscar la permanencia en Segunda lo completa Alhassane Bangoure (Guinea Conakry, 30/03/92), un futbolista que se enroló en el filial del Rayo Vallecano en el verano del 2010 y que durante está década en el conjunto vallecano salió cedido al Granada, el Reims (Francia), el Almería y el Vancouver. De este último club de la MSL lo repescó el equipo rayista el paso mes de octubre. Ha disputado más de 100 partidos en Primera y 45 en Segunda.

La puerta de salida del Lugo también se ha abierto. Como ya se había publicado, el lateral ucraniano Orest Lededenko se va cedido al Olimpique de Donest, de la liga de su país.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tres fichajes y una salida con nocturnidad el Lugo