Carrillo por el lesionado Campillo, una opción que convence al Lugo

I.MEITIÍN BUJÁN LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El club debe anular una ficha de las 25 para incorporar al delantero murciano, que trabaja con el equipo desde hace semanas y cuyo fichaje ya fue aprobado por Eloy  Jiménez

20 oct 2019 . Actualizado a las 21:39 h.

El fichaje de José Ángel Carrillo por el Club Deportivo Lugo parece más cerca. La revitalizante victoria ante el Huesca en el Ángel Carro no ha hecho cambiar de idea a los responsables de la parcela deportiva del club, que siguen viendo con muy buenos ojos la incorporación del delantero murciano, de 25 años, que lleva aproximadamente un mes entrenando con la plantilla albivermella tras no encontrar destino, o alguno que le gustase, tras su breve paso por la liga israelí a bordo del Hapoel Beer Sheva. A finales de septiembre Eloy Jiménez ya había dado luz verde a su fichaje asegurando que se trata de un jugador que «se ajusta» a lo que necesita el equipo, pero que debían darse las circunstancias.

El problema con el que se encuentra el Lugo es que ya tiene el cupo de fichas cubierto (25) y debe anular una para dar cabida a Carrillo, y Antonio Campillo parece la solución. El jugador madrileño recayó de la rodilla operada el pasado mes de mayo y todo indica que su recuperación va para largo, de ahí que la dirección deportiva se haya planteado darle de baja y cubrir su plaza con el ariete del Real Murcia, Sevilla Atlético, Cádiz y Córdoba, que acumula 76 partidos y 12 goles en Segunda División.

Mientras tanto, la plantilla que gobierna Eloy Jiménez respira un poco más tranquila después de la meritoria victoria ante el Huesca, la segunda de la presente temporada, que le permitió huir de los puestos de descenso. Los albivermellos trabajaron ayer por la mañana en el campo de O Ceo, hoy tienen descanso y mañana reanudarán los entrenamientos con vistas al partido del sábado en el campo del Numancia, que se disputará en el estadio de Los Pajaritos a partir de las ocho de la tarde. El conjunto soriano está situado en los puestos intermedios de la clasificación, pero solo con dos puntos más que los lucenses.