Monteagudo se va del Lugo criticando a la directiva

«Este equipo está muy vivo, estoy seguro de que se salvará», dijo el técnico en su despedida


La plantilla del Club Deportivo Lugo ya trabaja a las órdenes de Eloy Jiménez (Hellín-Albacete, 1971). El nuevo preparador rojiblanco afronta su primera experiencia en Segunda División junto a su inseparable ayudante Jonathan Moreno y sin miedo alguno al exigente desafío que tiene por delante. Lo asume con arrojo. «Me encantan estos retos», dejó claro en su presentación oficial horas antes de ponerse manos a la obra y dirigir la primera sesión de entrenamiento. Exentrenador del Hellín, Conquense, La Roda, UCAM Murcia, Mérida y Fuenlabrada, la nueva apuesta de Tino Saqués para el banquillo aterriza en el Ángel Carro dispuesto a «potenciar las virtudes y corregir los defectos» de un equipo lucense que en la última jornada cayó a los puestos de descenso y al que pedirá «mayor contundencia defensiva». «Estoy preparado para un reto que es importante y difícil, pero que vamos a conseguir. Veo al equipo muy capacitado. Conozco la plantilla y si no creyera en estos jugadores no estaría aquí», manifestó.

Poco antes, el protagonista en el sala de prensa había sido sido su paisano y antecesor, Alberto Monteagudo, y no todo fueron buenas palabras hacia el club en su despedida. «No puede ser que cuando la dirección deportiva en masa y el entrenador no queremos que se marche Ramón Azeez y el presidente nos dice a las nueve de la noche que no se va, a las 12 lo vendamos», dijo. Y añadió: «Y luego lo de Kravets, que nos hizo daño. No firmamos un lateral, firmamos un chico de 18 años que no estaba preparado para jugar en Segunda División y tenemos que jugar cuatro partidos con un lateral derecho en la izquierda». También cuestionó la destitución de Emilio Viqueira, el director deportivo, una vez cerrado el mercado de invierno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Monteagudo se va del Lugo criticando a la directiva