Los rojiblancos podrían afrontar otras tres salidas


LUGO / LA VOZ

Además de Bernardo, Vasyl Kravets tiene ya un pie fuera del Lugo. El lateral ucraniano, que en verano conquistó Lugo quedándose en el Ángel Carro tras rechazar al Valladolid el último día de mercado, está en la órbita del Leganés y las negociaciones de su traspaso estarían muy avanzadas. Además el Lugo estaría buscando dar salida a otros dos futbolistas: Guille Donoso y Jona Mejía. Extremo y delantero apenas han teniendo chance con la rojiblanca en lo que va de temporada. Donoso ha jugado 77 minutos este curso en un partido de Copa, Jona apenas 540 entre las dos competiciones.

Dos posibles refuerzos

El Lugo podría reforzarse con dos incorporaciones. Los rojiblancos buscan un central y parece que el venezolano Josua Mejías es el elegido, llegaría procedente del Nàstic. El otro sería un delantero y entre los favoritos estaría David Rodríguez, aunque se sondean más candidatos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los rojiblancos podrían afrontar otras tres salidas