El CD Lugo también quiere ser el equipo de la comarca de Lemos

luis conde MONFORTE / LA VOZ

CDLUGO

CARLOS CORTÉS

La directiva prevé la visita de los jugadores de Luis César a los colegios

17 feb 2017 . Actualizado a las 12:41 h.

Enmarcada dentro de la campaña A nosa terra, os nosos nenos, el presidente del CD Lugo, Tino Saqués, acompañado de varios directivos, se desplazó ayer a Monforte, donde tuvo un almuerzo de trabajo con alcaldes y concejales de Deportes de los ayuntamientos de la comarca de Lemos. La reunión se llevó a cabo en el restaurante A Ronda, cuyo propietario, el exfutbolista del Lemos, David Lago Rivero, recibió de manos del máximo mandatario del club rojiblanco una camiseta firmada por la plantilla.

La finalidad de este encuentro fue la de acercar al CD Lugo a la zona sur. «Lo que buscan los directivos es que niños y padres de la comarca se identifiquen con este club, y más teniendo en cuenta que está en Segunda División», comenta el concejal de Deportes de O Saviñao, Jorge González, uno de los que estuvo presente en esta comida.

La directiva de Saqués ofrece a los ayuntamientos la posibilidad de que los jugadores de Luis César visiten los colegios de la comarca, e incluso se barajó la posibilidad de que ese mismo día la plantilla del CD Lugo pudiera realizar un entrenamiento en Monforte.