El lateral lo ha jugado todo y asegura que dejar la puerta a cero es importante para el Lugo porque «tenemos mucha calidad arriba»
22 sep 2016 . Actualizado a las 11:43 h.Jordi Calavera analizaba el recorrido del Lugo en este inicio de Liga. Aseguraba que «el equipo las primeras jornadas no estuvo mal, sí que tuvimos errores que había que corregir. Nunca nos damos por vencido. Contra el Zaragoza teníamos el partido prácticamente perdido y pudimos empatarlo. Tenemos mentalidad ganadora, corremos mucho y presionamos mucho. Esa es la línea».
Cuando llegó no imaginaba un arranque tan meteórico. «No te lo imaginas porque la Liga en Segunda es muy estrecha y competitiva, pero estamos haciendo bien el trabajo. Es muy pronto aún y no tenemos que mirar la clasificación, tenemos que ir partido a partido», reflexionaba. Para el lateral rojiblanco lo más importante es no encajar: «Si dejamos la puerta a cero sabemos que tenemos mucha calidad arriba y capacidad para meter goles, que se está demostrando, podemos sacar los tres puntos fácil»
Tratando de mantener los pies en el suelo, mira el entusiasmo como algo ajeno al equipo: «La gente puede tener euforia y soñar, de fuera para dentro nosotros sabemos lo que hay, que quedan muchas jornadas y que tenemos que seguir trabajando»