Luis César: «Soy un profesional que lo da todo»

El Lugo presentó esta mañana al que será su entrenador la temporada 2016-2017


LUGO / LA VOZ

Luis César fue presentado esta mañana en el Ángel Carro como nuevo entrenador del Lugo. Dijo sentirse «tremendamente feliz», «satisfecho» e «ilusionado» ante esta nueva etapa que se abre para él y agradeció la oportunidad de «volver a Galicia 12 años después». En su declaración de intenciones dijo: «Soy un profesional que lo da todo y voy a ser un hombre dedicado al club».

El nuevo míster rojiblanco firmó por un año y vendrá con un ayudante, aunque todavía no quiso desvelar el nombre. Comentó que su objetivo la próxima campaña es «ganar partidos» y que le gusta el estilo del Lugo, porque es un equipo con «pedigrí». Pidió tiempo para reunirse con Emilio de Dios antes de hablar de posibles fichajes, pero adelantó que no le gustan las plantillas demasiado amplias.

El director deportivo, Emilio de Dios, dijo que tenía muy clara la propuesta de Luis César desde el principio y que su sintonía con él es «plena y absoluta».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Luis César: «Soy un profesional que lo da todo»