Pablo Álvarez recala en el Langreo

Lugo / La Voz

CDLUGO

Las lesiones le impidieron triunfar en el Lugo

03 sep 2014 . Actualizado a las 10:55 h.

Todos los jugadores que dejaron este curso la disciplina del Lugo han encontrado finalmente destino. El último en hacerlo ha sido Pablo Álvarez. El interior derecho asturiano militará en el Unión Popular de Langreo.

Baja una categoría el futbolista nacido en Asturias y criado en Lugo. De la Segunda A, a la Segunda B. En las filas rojiblancas militó en las dos últimas temporadas, contratado como uno de los fichajes estrellas del club en el retorno a la división de plata del balompié nacional. Llegó procedente del Deportivo de La Coruña.

Sin embargo, la suerte no le acompañó. Aunque el primer año se convirtió en el segundo máximo realizador rojiblanco con cuatro dianas, tras Óscar Díaz, su trayectoria estuvo marcada por el infortunio de las lesiones, que evitaron que tuviese un poco más de regularidad en sus apariciones. Sobre todo, en el curso pasado, en el que no pudo marcar ningún gol.

También ha encontrado nuevo equipo el central David Prieto, quien finalmente recalará en el Murcia, en Segunda B. El defensa fue uno de los refuerzos del Lugo en el último mercado invernal.