Sufrió una fuerte entrada ante el Recreativo de Huelva y se está recuperando
24 sep 2012 . Actualizado a las 12:59 h.Carlos Pita tuvo que retirarse en la segunda parte del partido contra el Huelva después de sufrir una fuerte entrada (no sancionada), en plancha a su tibia derecha. Tiene herida e hinchazón, aunque confía en estar recuperado para entrenar mañana.
-¿Cómo fue la jugada de su lesión?
-Era un balón normal, iba a dar el pase, y me da un plantillazo en la tibia. No entiendo cómo mete el pie ahí, porque no había opción de jugar.
-¿Tiene muchas molestias?
-Me duele, pero lo llevo bien. Es entre el tobillo y la tibia. Además, recibí otro ahí, e incluso un balonazo.
-¿Ha sentado muy mal la derrota en Huelva?
-Estamos tocados. Perdimos y no dimos una buena sensación. Hemos jugado seis partidos y el peor fue este.
-Apenas tiraron a portería.
-Nos salió un mal partido. Si no hacemos lo que sabemos, nos cuesta. Hasta la expulsión de Pavón, ellos no nos creaban tanto peligro, y nosotros tampoco estábamos tan mal. Pero después de quedarnos con uno menos, nos costó.
-¿Es esta la realidad de la Segunda División A?
-En comparación con la Segunda B, queda claro que los errores se pagan mucho más caros. Pero esta es la categoría en la que estamos, y nadie nos va a regalar nada. Nos va a costar mucho.
-Están fallando en las dos áreas y se ve al centro del campo como la línea más en forma.
-Esto es un juego de equipo, y una cuestión de todos los futbolistas el defender y el atacar. Todos tenemos un papel, somos importantes y debemos colaborar.
-¿Qué le dice que no ganen desde la primera jornada?
-Que igual a otros equipos les cuesta menos ganar. En cuatro partidos estuvimos bien y merecimos ganar, ese es el camino que debemos seguir. Todo el mundo tiene que asumir que el papel del Lugo es luchar por la permanencia, y que tendremos que pelearla hasta el final.
-¿Inquietan los últimos resultados?
-Lo que nos tiene que preocupar es el partido contra el Huelva, por las sensaciones que dejamos. Sabemos que jugando como contra el Huesca vamos a estar ahí, y no todos los equipos van a tener su efectividad.