Los rojiblancos aún deberán visitar a varios rivales directos y mañana se medirán con un siempre incómodo Rayo B.
02 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.La Liga de Segunda B entra en la recta final. El Lugo, que se había marcado como objetivo disputar la promoción de ascenso, luchará durante las siete últimas jornadas por mantener un liderato que le pertenece desde hace meses. Pero la tarea no será sencilla. Los rojiblancos aún deberán visitar a varios rivales directos y mañana se medirán con un siempre incómodo Rayo B.
Carlos Tornero, que no actuará debido a una lesión, confía en que el Lugo mantenga el buen tono en el tramo final del campeonato: «Llevamos todo el año arriba y, ahora, mucho tiempo de primeros. Si no acabamos como campeones, será una temporada magnífica igual, pero debemos ser ambiciosos para mantener esa posición».
Acerca del Rayo B, el extremo rojiblanco expone que «es un equipo muy bueno, que no encaja muchos goles. Esperemos que no tenga mucho la posesión y que nosotros mantengamos la buena racha como locales».
Tornero es optimista de cara a sus posibilidades de estar disponible la semana que viene contra el Real Madrid B: «Tengo una contractura fuerte, no una rotura. Aunque me tira un poco cuando intento hacer un cambio de ritmo».