Después de disfrutar de cinco días de descanso, el Breogán regresó ayer por la tarde a los entrenamientos. Los celestes visitarán el viernes al UB La Palma, rival directo en la lucha por clasificarse para el play off de ascenso. Pepe Rodríguez, técnico del Leche Río, pudo contar con todos sus efectivos a excepción de Eric Hayes. El base estadounidense, que pasó unos días en Londres, se quedó atrapado en el aeropuerto de Heathrow. El vuelo que le debía trasladar a Galicia fue cancelado y, por tanto, deberá esperar a hoy para viajar a Lugo.
El susto del entrenamiento de ayer lo protagonizó James Feldeine. Durante un lance de la sesión, el alero se torció un tobillo. Minutos después, con un vendaje, el dominicano se reintegró al trabajo junto con sus compañeros.
El Leche Río realizará esta tarde una nueva sesión de entrenamiento. Tendrá lugar a las cuatro y media en el Pazo Universitario.
El La Palma, próximo adversario de los celestes, regresó al trabajo el martes. El conjunto canario causó una grata impresión en su visita a la ciudad de las murallas. Sin embargo, los canarios parecen haber perdido fuelle con el transcurso de la competición. Sumaron seis triunfos en sus siete primeras comparecencias, pero sus trece últimos compromisos han arrojado un balance de tres victorias y diez reveses.
Al Ángel Carro
Directiva, plantilla y cuerpo técnico del Breogán acudirán mañana al Ángel Carro. Presenciarán el partido que el Lugo y el Conquense disputarán a partir de las cinco de la tarde.