Recuperan el cuerpo del peregrino alemán desaparecido en Fisterra

Salió a flote en una zona muy próxio a la playa de A Langosteira donde fue visto por última vez


Corcubión

Un mariscador local dio ayer por la tarde con el cuerpo de Max Hilder, el peregrino alemán de 20 años al que se había visto por última vez el pasado 29 de mayo en la playa de A Langosteira (Fisterra). El marinero, que volvía de extraer longueirón a bordo de su lancha dio con el cadáver que se encontraba a flote y avisó a los servicios de emergencia.

La tripulación del remolcador de la Xunta Sebastián Ocampo, de la Xunta de Galicia, a bordo de una embarcación auxiliar, logró recuperarlo y lo trasladó hasta el puerto de Corcubión, donde aguardaban efectivos de la Guardia Civil.

Aunque habrá que a los resultados de las pruebas científicas para corroborar con total seguridad la identidad del cadáver, aunque el color del pelo y el del bañador con el que fue localizado, permiten a los especialistas aventurar que se trata de Max Hilder, sobre todo si se tiene en cuenta que no hay más desapariciones denunciadas en la zona y que el lugar en el que fue localizado es el que ya señalaban los marineros locales como más probable para dar con él.

Vive Camino

Toda la información sobre el Camino de Santiago en Vive Camino

Votación
3 votos

Recuperan el cuerpo del peregrino alemán desaparecido en Fisterra