El comité de Ferroatlántica siguió con el PP su ronda de contactos

Zaira Rodríguez y Aurelio Núñez mantuvieron una reunión con los representantes de los trabajadores


carballo / la voz

En su ronda de contactos con los distintos partidos políticos, el comité de empresa de Ferroatlántica Cee-Dumbría Centrais Hidroelétricas mantuvo ayer una reunión con el PP, representado por la portavoz ceense, Zaira Rodríguez, y el diputado Aurelio Núñez. El comité le trasladó su preocupación por una posible venta de las centrales hidroeléctricas, mientras que los populares les mostraron su apoyo y afirmaron que, a día de hoy, no hay ninguna solicitud de este tipo o de documentación en la Xunta, según afirmó después del encuentro Rodríguez. «Se trató, fundamentalmente, de escucharlos, aunque estos días y ya estuvo en contacto con el comité, como miembro del PP y como vecina», dijo la portavoz popular, que mostró el respaldo de su partido a los puestos de trabajo. El comité, por su parte, mantiene la convocatoria de una concentración para mañana, a las 13.30, en Brens (Cee).

Asimismo, informó de que el 26, a las 18.00 horas, mantendrá una reunión con la corporación ceense, tal y como fue solicitado. Ayer, por otra parte, registró en el Concello de Dumbría una solicitud de reunión con el alcalde, así como una moción en la que insta a la corporación a solicitar a la Xunta que se pronuncie.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El comité de Ferroatlántica siguió con el PP su ronda de contactos