El edil Francisco Javier Boquete es el nuevo diputado provincial en sustitución de García Liñares

Vecino de A Silva y técnico de farmacia, valoró así su nombramiento: «Lamento ser deputado por unha inxustiza, gustaríame que seguira García Liñares, pero tratarei de facelo o mellor»


Carballo / La Voz

Francisco Javier Boquete Cambón es el nuevo diputado provincial. El edil del PSOE de Cerceda sustituye en el puesto a José García Liñares, quien había dimitido como consecuencia de la sentencia, no firme, que lo inhabilita para cargo público por los próximos 16 años. La propuesta de Francisco Javier Boquete obtuvo 22 avales, lo que representa «más del 50?% de los diputados provinciales», según apuntaron ayer fuentes socialistas.

El nombramiento se efectuó ayer y su toma de posesión se llevará a cabo en el próximo pleno de la Diputación, momento en el que quedarán definidas su funciones dentro del grupo socialista.

Francisco Javier Boquete, de 49 años , vecino de A Silva y técnico de farmacia, hizo una valoración de su nombramiento: «Lamento ser deputado por unha inxustiza, gustaríame que seguira José García Liñares, pero tratarei de facelo o mellor posible», apuntó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El edil Francisco Javier Boquete es el nuevo diputado provincial en sustitución de García Liñares