Sufre un accidente al esquivar un perro, en Cerceda

Antonio Longueira Vidal
T. Longueira CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

Cedida

Por otra parte, los bomberos del parque de Carballo retiraron sobre las doce y media de la mañana de ayer los restos de un árbol que había cortado por completo el tráfico en el vial que enlaza Paiosaco con A Medoña

27 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Una joven, residente en Tordoia, resultó herida como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Cerceda.

El siniestro se produjo sobre las diez y cuarto de la mañana en la AC-400, que une A Silva con el casco urbano cercedense, a la altura del lugar de As Seixas. En concreto, en las inmediaciones del cruce que enlaza con el circuito de aeromodelismo.

La conductora y única ocupante del monovolumen se salió de la vía (sentido Cerceda) al tratar de esquivar un perro que se le cruzó delante.

La mujer dio un volantazo y el vehículo se salió de la vía empotrándose contra un talud de tierra. El turismo tuvo daños importantes en la parte frontal. La conductora sufrió lesiones en el cuello y en una pierna y fue trasladada, consciente, en ambulancia al Chuac. También acudieron al lugar del accidente Protección Civil de Cerceda y Guardia Civil de Tráfico.

Por otra parte, los bomberos del parque de Carballo retiraron sobre las doce y media de la mañana de ayer los restos de un árbol que había cortado por completo el tráfico en el vial que enlaza Paiosaco con A Medoña, en el lugar de O Vilar. Se trata de un ejemplar de grandes dimensiones, que los bomberos tardaron casi hora y media en retirarlo de la calzada y limpiar los restos de serrín acumulados en el asfalto.