Cerceda dio el primer golpe

Brais Capelán CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

Gran éxito en la velada del Tae Box del viernes, para la que se agotaron todas las localidades

02 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La primera velada organizada por el gimnasio cercedense Tae Box fue todo un éxito. Así quedó reflejado por el ambiente que se pudo vivir el viernes. Finalmente se agotaron las pocas entradas que quedaban a la venta la pasada semana y las instalaciones del club presentaron un lleno absoluto.

El balance de los combates en los que participaban luchadores locales se saldó con una victoria, un nulo y una pelea parada. La cercedense Irene Fraga fue la única púgil local que se alzó con el triunfo en su enfrentamiento. La campeona gallega se enfrentó a Tania Alesandra, boxeadora del club Boxing Lugo. Tal y como relata el preparador y presidente del Tae Box, Rubén Remuiñán, «Irena fixo un moi bo combate, gardando sempre ben a distancia e impoñendo a súa superioridade». La cercedense venció, finalmente, por k.o. técnico al final del cuarto y último asalto, tras haberse realizado ya tres cuentas de protección sobre Alesandra.

Otro de los púgiles que subieron al cuadrilátero el viernes fue Johnny Naya, que se vio las caras contra Nauman Chaudhary, del club coruñés Planas Box. Este contrincante fue muy agresivo durante todo el envite. La lucha fue muy igualada y, finalmente, el combate tuvo que ser suspendido debido a que Naya recibió un golpe por el que tuvieron que ponerle tres puntos de sutura en el párpado.

El último combate enfrentaba a la cercedense Lara Trasande contra Marcela Bohonque, del Stadium de Arteixo. Pese a ser su primer combate, la luchadora local se mostró muy cómoda y, finalmente, los árbitros decretaron nula la pelea debido a la igualdad.

Rubén Remuiñán se mostró muy satisfecho con esta velada y espera poder volver a celebrar más combates en el futuro.

La campeona gallega Irene Fraga ganó su combate por

k.o. técnico