La limpieza, en diversos ámbitos, centra el debate plenario en Cee

La Voz CEE / LA VOZ

CEE

A pregunta de Lamela, Vigo también detalló que Feijoo les transmitió en la última reunión de alcaldes las pocas garantías que le ofrece el plan industrial de Ferroatlántica

28 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El debate del viernes por la noche en el pleno de Cee, a falta de grandes asuntos en el orden del día, giró en torno a la limpieza, después de que la popular Zaira Rodríguez, pusiese otra vez sobre la mesa la eliminación de la plaza de albañil como recurso contable, y Margarita Lamela (PSOE) se interesase por distintas obras y tareas de mantenimiento.

En respuesta a Rodríguez, el regidor, Ramón Vigo, defendió que la limpieza ha mejorado bastante respecto a la etapa de la exalcaldesa y que incluso del 90 % de las calles se han baldeado. «Vostede está sentada aí e eu aquí polo mal que limpou o Concello», llegó a decirle Vigo.

A pregunta de Lamela, Vigo también detalló que Feijoo les transmitió en la última reunión de alcaldes las pocas garantías que le ofrece el plan industrial de Ferroatlántica y les anunció que en aproximadamente 20 días, cuando tenga los informes jurídicos, volverá a convocarles. La postura de los regidores sigue siendo contraria a la segregación.