La ganadora se llevará un masaje relajantes para dos personas y un tratamiento de rejuvenecimiento facial
17 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.Mari Carmen Romero es la ganadora del concurso de piropos edición San Valentín organizado por la Asociación de Empresarios de Cee. Ella se lleva un masaje relajante para dos personas y un tratamiento de rejuvenecimiento facial, cortesía de Clínica de Fisioterapia Sar. Esta iniciativa se sumó así a la larga lista de actividades impulsadas desde la entidad empresarial ceense para promocionar el comercio.
Cada una de las empresas participantes entregaba por cada compra en su establecimiento, en la semana, del 9 al 14 de febrero, una tarjeta que debía ser sellada por el local. En esta tarjeta, el comprador ponía nombre, número de teléfono y piropo o frase que considerase oportuna para entrar en el concurso. El centro comercial Finisterrae acogió ayer por la tarde el sorteo de entre todos los piropos recogidos. Participaron los comercios Aurora Sport, Boda Moda, Cabo Sport, Detalles Esther, Federópticos Ollo, Foto Fuentes, Librería Ler, Mobelrías, Núa Moda, Miss-tic, Otzi, RE100 y Rosa Lamela.
En paralelo a este certamen, también se promovió otro concurso radiofónico desde la asociación empresarial. Los oyentes optaban a una cena para dos personas en el restaurante O Recreo, también gracias a Clínica de Fisiotepia Sar. La ganadora, en este caso, fue Adela Atán.