El Concello de Cee vende las plazas de garaje del mercado

cee / la voz

CEE

27 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Cee ha sacado a licitación por el procedimiento de concesión administrativa a 75 años el medio centenar de plazas de aparcamiento con las que todavía cuenta en el sótano del mercado municipal, toda vez que 12 de ellas ya fueron vendidas hace años.

Aunque no se trata de una propiedad como tal, el amplio período de la concesión surte un efecto similar a la compra para los interesados que deberán desembolsar al menos 12.020 euros para acceder a las plazas, un máximo de dos por cada licitador, que es límite establecido en la puja.

Con la publicación de ayer en el Boletín Oficial de la Provincia se abre un plazo de presentación de ofertas de 15 días hábiles para entregar la documentación en las oficinas del Concello en horario de 09.00 a 13.30 horas.

Según explicó la alcaldesa ceense, Zaira Rodríguez, esta licitación tiene como objetivo rentabilizar un bien municipal que antes de reparar las filtraciones de agua del mercado estaba casi inutilizable y que ahora se puede aprovechar.