Más éxitos para la app Breiko Breiko, que acude al Mobile Congress 2021

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CAMARIÑAS

David Fernández y los hermanos Francisco y Mario Pais son los creadores de Breiko Breiko
David Fernández y los hermanos Francisco y Mario Pais son los creadores de Breiko Breiko -

La participación en esta cita servirá para contactar con grandes corporaciones y, en definitiva, para seguir dando a conocer este proyecto

29 jun 2021 . Actualizado a las 20:05 h.

La startup camariñana Breiko Breiko, usuaria del Carballo Coworking, estará presente en el Mobile World Congress 2021, uno de los encuentros sobre tecnología móvil más importantes del mundo. Es algo que celebra el Concello carballés, con 13 iniciativas en empresariales en este espacio y, asegura, 13 motivos para sentirse orgullosos. Breiko Breiko desarrolló una aplicación móvil para profesionales del transporte por carretera y, desde su creación hace menos de un año, la app bate récords de usuarios y expansión empresarial: el pasado mes de enero, por ejemplo, coincidiendo con la gran nevada en España, se convirtieron en un mes en el número 1 de descargas en Google Play. Hay multinacionales interesadas y la participación en esta cita servirá para contactar con grandes corporaciones y, en definitiva, para seguir dando a conocer este proyecto. Sus impulsores están entusiasmados, comenta el CEO de Breiko Breiko, Mario Pais. Supone cumplir aquello que solo era imaginación cuando empezaron con la idea.

Jornadas con Ana B. Muñiz

De otro lado, un total de 13 personas han participando entre el lunes y ayer en las jornadas sobre gestión administrativa y financiación para emprendedores organizadas precisamente desde el espacio Coworking Carballo, e impartidas por Ana Belén Muñiz Vera, gestora administrativa y licenciada en Administración e Dirección de Empresas.