Artistas gallegos como Lucía Pérez y Andrea Pousa pondrán música a la próxima Mostra do Encaixe de Camariñas

La jornada inaugural será el 12 de abril


Destacados artistas gallegos pondrán el acompañamiento musical en vivo a la próxima edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas, cita que volverá a llenar de arte y tradición la Semana Santa.

En la jornada inaugural, la del miércoles 12 de abril, cantará Lucía Pérez, artista de O Incio que representó a España en Eurovisión en el 2011. En su repertorio para esa jornada no faltará el famoso tema al que da nombre la localidad del Encaixe. El día 13 será el turno de la compañía de performance Pablo Méndez, que pondrá en escena un espectáculo de danza, acrobacia, luces y estructuras gigantes; y el viernes 14 el gaiteiro Cristian Silva y el acordeonista Suso Iglesias ofrecerán un concierto entre los desfiles, tal como hará también el sábado 15 el gaiteiro Óscar Ibáñez acompañado por la cantante Marta Quintana. En la jornada de clausura (domingo 16) participará Andrea Pousa, que ya visitó la localidad con el musical Keltia y que tiene a Camariñas muy presente en su nuevo disco. Ese día interpretará una versión inédita del Himno galego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Artistas gallegos como Lucía Pérez y Andrea Pousa pondrán música a la próxima Mostra do Encaixe de Camariñas