Siete futbolistas de la comarca sancionados por conductas inapropiadas

M. R. CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

Basilio Bello

El Laracha se llevó la peor parte: cinco partidos de suspensión para uno de sus jugadores

10 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Las últimas reuniones del Juez Único y del Comité de Competición y Disciplina de la Real Federación Galega de Fútbol volvieron a dejar, una semana más, una larga lista de sancionados en el fútbol de la comarca por protagonizar conductas inapropiadas. Concretamente, siete jugadores.

La peor parte para el Laracha

La peor parte se la llevó Denís López, del Laracha de Preferente: un partido de suspensión por «dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o desconsideración» y cuatro más por «agarrar, empujar o zarandear o producirse otras actitudes hacia los árbitros o a sus asistentes tras ser expulsado».

Otros futbolistas perjudicados fueron los siguientes. A Adrián Otero, del Paiosaco de Tercera Nacional; Jose Suárez, del Corme de la Liga da Costa, y Marcos Casais, del Corcubión de Tercera Galicia, le cayeron un partido a cada uno por «insultar, ofender, amenazar o provocar a otro». A Juan Fuentes, del Malpica de la Liga da Costa, otro por «agarrar, empujar o zarandear o producirse otras actitudes hacia otros». Y a Alberto Rodríguez, del Soneira de Primera Galicia, y a Yago Varela, del San Lorenzo de la Liga da Costa, otro por «dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o desconsideración». En el caso del primero, tras ser expulsado.