INCLUYE ÁLBUM | El Paiosaco, pese a la derrota contra el Céltiga, dejó buen sabor de boca en su debut

Demostró ser un conjunto bien ordenado


Vilagarcía / La Voz

Céltiga (2).

Paiosaco (1): Rama; Ventola (Jesús, min 75), Pablo, Berto, Popi; Javi Fuentes, Bilal, Aytha, Eloy; Josiño (Eiroa, min 60), Otero (Juanma, min 81).

Goles: 0-1, min 54: Bilal. 1-1, min 63: Diego Lamas. 2-1, min 72: Canhoto.

El encuentro en el Salvador Otero comenzó con el Céltiga apretando y agobiando la meta de Rama a base de saques de esquina. Sin demasiados sustos, es verdad, porque el Paiosaco demostró ser un conjunto bien ordenado. Ese dominio inicial comenzó poco a poco a diluirse y el partido entró en el ritmo que más interesaba al conjunto visitante. No hubo mayores noticias hasta el descanso y al poco de comenzar la segunda mitad llegó el mazazo para los locales. Bilal aprovechó un regalo de la zaga del conjunto de Manolo Núñez para batir a Marcos Bermúdez.

Tocaba remar y el Céltiga comenzó a buscar la portería visitante. Se puso a jugar el conjunto de A Illa y comenzó a mostrarse superior. Tanto como para conseguir darle la vuelta al marcador con los tantos de Diego Lamas y de Canhoto.

Con el 2-1, el partido se desordenó y ambos conjuntos tuvieron ocasiones para marcar. Marcos Bermúdez hizo un par de buenas intervenciones y el Céltiga desperdició alguna contra para sentenciar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

INCLUYE ÁLBUM | El Paiosaco, pese a la derrota contra el Céltiga, dejó buen sabor de boca en su debut