A Laracha, de vísperas con tapas

Desbordante demanda de los pinchos elaborados por doce establecimientos de la localidad, a solo unos días de las fiestas de Santa María de Torás

.

CARBALLO / LA VOZ

Hoy • De 12.00 a 15.00 y de 19.00 a 00.00 • Pasado mañana, martes, empiezan las fiestas patronales larachesas. No obstante, el movimiento ya se viene notando desde el viernes, porque desde esa jornada está en marcha la cuarta edición de A Laracha de Tapas. Ha empezado fuerte y para muestra un ejemplo: en el Manhattan llevaban despachadas ayer por la tarde 550 tapas, entre la noche del viernes y el mediodía del sábado. El viernes distribuyeron 150 más que en el día fuerte del año pasado, sábado. Quienes no hayan probado las doce creaciones, o quienes deseen repetir, pueden hacerlo hoy, en tanto que la iniciativa sigue en marcha. ABC, Aqua, Breizh, Esmorís, Guadalupe, Manhattan Skyline, Mariño, O Noso Café, O Trasno, Os Catro Camiños, Sandra y Sara son los participantes. Cada tapa tiene un coste de 1,5 euros y el Concello distribuye mapas para facilitar la localización de todos ellos. El tren turístico volverá a funcionar en este tercer día.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

A Laracha, de vísperas con tapas