El Club do Mar estrena el casillero de victorias en la liga

Los jugadores de Repi ganaron al Queixas en el campo municipal de A Laracha


El Club do Mar de Caión tuvo que esperar hasta la cuarta jornada para estrenar el casillero de victorias de la temporada en su grupo de la Primera Autonómica en el derbi ante el Queixas (2-0). El conjunto cercedense, por su parte, sufrió la primera derrota después de encadenar tres triunfos consecutivos.

Club do Mar: Carlos; Diego, Martín Uruguayo, Juan Lareo, Alán; Maceiras, Michael, Laye, Freire (Leilán, min 54); Tiago (Yago, min 24) y Dani (Martín, min 79).

Queixas: Juanele; Andrés, Víctor (Damián, min 87), Compi, Júnior; Rubio (Adrián, min 87), Pablo Caamaño, Michael (Brais, min 82), Damián; Álvaro (Pepe, min 81) y Minguilla.

Árbitro: David Castreje Ferrío (A Coruña). Estuvo bien.

Goles: 1-0, min 27: Martín Uruguayo; 2-0, min 76: Leilán.

Incidencias: Floja entrada en el municipal de A Laracha, con poco más de un centenar de espectadores en las gradas.

Los primeros 45 minutos fueron los más igualados y sin apenas oportunidades de gol ante las porterías de Carlos y Juanele, respectivamente. La única reseñable fue la del visitante Minguilla, que no acertó a rematar bien (min 15). Aunque el Club do Mar tuvo más el control del partido.

En el segundo acto, los anfitriones de Repi se hicieron dueños del encuentro ante un Queixas que acusó en demasía varias bajas y que Michael tuvo que dejar el campo. Este jugador fue pieza fundamental en el centro del campo. Se fue porque tenía que coger un avión. Así, los caioneses consiguieron el segundo tanto, aunque el delantero Tiago tuvo varias oportunidades para incrementar el marcador cuando el resultado estaba con el 1-0.

En la parte final del encuentro y con el resultado decidido, el Queixas tuvo su única oportunidad de los segundos 45 minutos. Fue una doble de Minguilla en la que Carlos estuvo muy acertado con dos intervenciones (min 80). De esta forma, el Club do Mar suma cinco puntos, después de dos empates (Miño, 0-0, y Abellá, 0-0), una victoria y otra derrota (Olímpico, 2-1), y el Queixas lleva tres triunfos (Victoria, 2-1; Sp. Ciudad, 0-1, y Marino, 2-1), y una derrota.

En la próxima jornada del grupo primero de 1ª Autonómica, el Queixas recibirá al Eume Deportivo y el Club do Mar deberá visitar al Victoria en A Coruña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Club do Mar estrena el casillero de victorias en la liga